Bienvenido


Bienvenido a "Descargas del Alma", espero que podamos compartir canalizaciones, poesía, pensamientos, meditaciones, cuentos, historias, visiones, misiones... en definitiva, todo contacto que hayamos tenido, tengamos o vayamos a tener con la "Memoria Universal"... Nos miramos, FE.

martes, 24 de febrero de 2015

Mantra del Día: "Om"

¡Buen día!

Quería comenzar a compartir con Uds. un mantra diario para que se den unos 15 minutos, ojalá al comenzar el día, para entrar en contacto con Uds. mismos y así partir el día agradecidos por el sólo hecho de ser y estar, aquí y ahora, con todo y todos los que nos rodean.

Comenzaré con el mantra "OM", la vibración o sonido más ancestral, recordar que los mantras (por lo menos los que les presentaré de hoy en adelante) están escritos en Sánscrito, la madre de todas las lenguas. Este mantra les recomiendo que lo hagan tanto al partir como al finalizar el día.

No tiene una traducción literal, para algunos es el "sí cósmico" o el "silencioso sonido del universo". Podría semejarse al canto del "AMEN" ("así sea") para los Católicos. Ahora la potencia de la vibración y cómo ésta envuelve tu cuerpo tanto material como sutil, es una experiencia que tienes que vivir y sentir.

Entonces, busca un lugar tranquilo, donde te puedas sentar cómodamente, pero con la espalda bien erguida. Si quieres cierra los ojos o fija la mirada en un punto bajo, en la dirección de tu nariz (para que no te distraigas). Haz tres respiraciones bien profundas, para luego comenzar con el canto del mantra (trabájalo con rondas de 108 repeticiones). Una vez que lo termines da otras tres profundas respiraciones, para luego lentamente volver a tus actividades diarias.

Más información sobre los mantras en ¿Qué es un Mantra?

Ahora te dejo un vídeo para apoyar el canto, puedes comenzar sólo escuchándolo. Debes fijarte en la prolongación del sonido similar a una "N" al final (ommnnnnn).

Namaste _/\_










No hay comentarios: